logo

NOTICIAS BRASIL

07/06/2020

La Fiat Toro 2021 gana equipamiento de serie

En Brasil, el modelo recibió un flamante equipo multimedia desarrollado por la marca italiana. Además, nueva luz de caja de carga y gama con los motores 1.8 y turbodiésel 2.0.

La Fiat Toro 2021 gana equipamiento de serie

La Fiat Toro continúa evolucionando en Brasil, donde ya se ofrece la gama 2021, con cambios en el equipamiento y una familia que ahora tiene sólo dos motores, ya que prescinde del naftero 2.4, que nunca se ofreció en Argentina.

La novedad principal de la Sport utility Pick-up (SUP) brasileña es la adopción de un flamante sistema multimedia desarrollado completamente por Fiat y presente a partir de la versión Freedom. Se llama UConnect y tiene una CPU de 2.100 GHz, 2 GB de memoria RAM y 16 GB memoria interna.

Nuevo sistema multimedia Fiat Toro 2021
La nueva central multimedia UConnect con pantalla de 7″.

 

El equipo posee una pantalla táctil de 7 pulgadas y conexiones con teléfonos inteligentes a través de Android Auto y Apple Carplay. También incorpora las funciones de reconocimiento de voz, navegación con Waze y Google Maps, lectura y envío de mensajes con manos libres y reproducción de música con MP3 y streaming. ¿Cuándo llegará al mercado argentino?

Por su parte, la luz de la caja de carga ahora tiene una ubicación que facilita la iluminación cuando la lona marítima está cerrada, mientras que el diseño exterior e interior de la pick up se mantuvo intacto.

Fiat Toro Ultra 2021
Fiat Toro Ultra.

 

Las versiones para el país limítrofe son cinco. La más accesible es la Endurance, disponible con el motor 1.8/16v con 130 caballos junto con la caja manual con cinco marchas o con la automática con seis cambios, y con el turbodiésel 2.0 con 170 CV, caja automática con nueve velocidades y tracción 4×4.

Dicha oferta mecánica también está en el nivel Freedom, al que se le puede agregar el paquete S-Design, mientras que las versiones Volcano, Ranch y Ultra utilizan únicamente el propulsor turbodiésel.

Fiat Toro Ranch
Fiat Toro Ranch.

 

Fiat Toro Endurance
Fiat Toro Endurance.




COMENTARIOS

ULTIMAS NOTICIAS

Nueva Kia Sportage
Mercedes-Benz Camiones y Buses