Fiat presentó el Pulse Lollapalooza Brasil 2026, una edición especial del SUV disponible en el país vecino a través de 550 unidades, un homenaje a los 50 años de la marca italiana en Brasil, donde es patrocinadora principal del festival de música por segundo año consecutivo.
Basada en la versión Drive 1.3 CVT, la edición cuenta novedades exteriores como la carrocería con dos colores; el tono principal puede ser blanco gris o rojo. Además, hay piezas oscurecidas y llantas de aleación de 16 pulgadas en color negro brillante.
Adicionalmente, este Pulse cuenta con un aplique adhesivo con el nombre del festival en sus laterales, mientras que el interior incluye detalles oscurecidos, una placa de zócalo personalizada y una placa numerada que refuerza la autenticidad y exclusividad de las unidades.
El equipamiento además viene con cámara y sensores de estacionamiento traseros, aire acondicionado automático y digital, luces LED delanteras y traseras, acceso sin llave, encendido remoto y sistema multimedia con pantalla de 10” y conectividad inalámbrica.
El Pulse Lollapalooza Brasil 2026 utiliza un conjunto mecánico conocido. Se trata del motor naftero Firefly 1.3 con cuatro cilindros, que en Argentina genera 99 CV de potencia y 127 Nm.
El propulsor trabaja junto a la caja automática CVT, con sistema continuamente variable y función manual a través de siete velocidades simuladas. Se asocia con la tracción en las ruedas delanteras.