logo

NOTICIAS BRASIL

27/11/2019

S-Design: nuevo look para los Fiat Argo y Cronos

El hatchback y el sedán recibieron en Brasil una serie cuya personalización incluye piezas oscuras en el exterior y el habitáculo. Disponibles con los motores nafteros 1.0 y 1.3. Cuándo se lanzan en Argentina.

S-Design: nuevo look para los Fiat Argo y Cronos

Fiat extiende su concepto italiano S-Design en América Latina, que debutó en la Toro 2020. Ahora está presente en Brasil a través del Argo producido en ese país y el Cronos fabricado en Argentina. La clave de la serie de la marca italiana está en la personalización exterior e interior, que se puede combinar con todos los colores para la carrocería.

En el hatchback, el paquete está disponible con las versiones 1.0 y 1.3 e incluye llantas de aleación de 15 pulgadas o tazas plásticas de color gris oscuro (con el motor más pequeño), molduras laterales de color cromo oscuro, insignia “S-Design”, espejos y alerón negros y luces antiniebla.

Fiat Argo S-Design

El habitáculo cuenta con materiales oscuros, sistema Uconnect con pantalla táctil de 7 pulgadas, climatizador automático y digital, levantavidrios eléctricos en las cuatro puertas y logotipos de marca oscuros.

Interior Fiat Argo S-Design

Por su parte, el Cronos S-Design está basado en la versión Drive 1.3 y cuenta con espejos eléctricos negros, llantas de aleación de 15” oscuras, alerón, paragolpes y molduras laterales de color cromo oscuro y luces antiniebla.

Además, el sedán nacional personalizado incluye habitáculo y logotipos de la marca oscuros y un equipamiento que incluye climatizador automático y digital y levantavidrios eléctricos en las cuatro puertas.

Fiat Cronos S-Design

El motor naftero 1.0 es desconocido en el Argentina, mientras que el Firefly 1.3 es el que equipa a las versiones Drive en el mercado local. Entrega 99 caballos de potencia y 127 Nm de torque. Se combina con la caja manual con cinco velocidades.

Según pudimos averiguar, el lanzamiento local de los Argo y Cronos S-Design se producirá en julio próximo, con los “Model Year 2021” de las propuestas para el segmento B de Fiat.

Interior Fiat Cronos S-Design Interior Fiat Cronos S-Design Fiat Cronos S-Design Fiat Cronos S-Design Fiat Cronos S-Design Fiat Cronos S-Design Fiat Cronos S-Design Fiat Cronos S-Design Fiat Argo S-Design Fiat Argo S-Design Fiat Argo S-Design Fiat Argo S-Design Fiat Argo S-Design Fiat Argo S-Design Interior Fiat Argo S-Design

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS