logo

LANZAMIENTOS

31/10/2015

El Volkswagen Polo arribó al país

Presentado en el Salón de Buenos Aires, el sedán fabricado en India posee motor naftero 1.6 con 105 caballos, cajas manual de cinco marchas y automática de seis, y un solo nivel de equipamiento.

El Volkswagen Polo arribó al país

Volkswagen ya comercializa en Argentina el Polo fabricado en India, el cual llega al mercado con un nombre conocido pero con una propuesta nunca antes vista, para formar parte del competitivo segmento B.

Este Polo posee una carrocería que mide 4384 milímetros de longitud, 1.699 mm de ancho, 1.460 de alto y 2.552 de distancia entre ejes de 2.552, junto con un diseño que lleva la identidad de la marca en el frontal, actualizado meses atrás en India.

El sedán también ofrece un baúl con una capacidad de carga de 454 litros, los cuales se pueden ampliar mediante el asiento trasero rebatible por tercios. El tanque de combustible tiene 55 litros.

El interior dispone de capacidad para cinco personas y tiene la particularidad de poder ser elegido en dos opciones de color, los gris o beige, mientras que para la carrocería los tonos disponibles son los Blanco Candy, Rojo Flash, Negro Profundo, Gris Carbono, Plata Reflex, Azul Noche, Beige Titanium y Marrón Toffee.

La lista de equipamiento de seguridad está compuesta por frenos con ABS, doble airbag frontal, fijaciones Isofix para sillas de niños, luces antiniebla, cinturones de seguridad inerciales con tensor y regulación de altura, tercera luz de stop, alarma antirrobo con inmovilizador electrónico y aviso de cinturón de seguridad desabrochado.

Si nos referimos al confort, cuenta con climatizador automático Climatronic, asientos delanteros con regulación en altura, volante multifunción forrado en cuero y regulable en altura y profundidad, apoyabrazos delantero central, computadora de abordo multifunción, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, control de velocidad crucero, levantavidrios eléctricos en todas las puertas, dirección Servotronic, luneta térmica y sistema de audio “RCD 320G” con radio AM/FM, CD, MP3, WMA, USB, SD Card, Aux, Bluetooth, cuatro parlantes y dos tweeters.

En lo que hace a la estética, posee llantas de aleación con un diámetro de 15 pulgadas, además de parrilla cromada y manijas y espejos (con comando eléctrico) del mismo color que la carrocería.

En forma opcional, el cliente del Polo también puede personalizar su vehículo a través de los Accesorios Originales de VW, con una lista que incluye llantas de aleación de 16″ (modelo Syenit) y de 17″ (Motorsport Black), protector de baúl y alfombra de PVC, ambos con inscripción “Polo”, radio con navegador RNS 315, pedaleras de acero inoxidable y deportiva R Line, sensor de estacionamiento sonoro y porta tablet.

El motor es un naftero 1.6 con cuatro cilindros y 16 válvulas que ofrece 105 caballos a 5.250 rpm y un torque máximo de 153 Nm cuando trabaja a 3.750 rpm. Las cajas, por su parte, una manual con cinco velocidades que le permite alcanzar los 188 km/h, y una automática Tiptronic de seis con la que llega a los 183 km/h.

Los precios del VW Polo en Argentina, donde se posiciona por encima del Voyage y por debajo del Vento, y donde cuenta con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

Comfortline Manual: $ 237.600
Comfortline Tiptronic: $ 251.400





COMENTARIOS