Chevrolet está presente en la temporada de verano 2026 a través de su estrategia “Esto es Chevrolet”, con espacios en Pinamar y Cariló; en esta última localidad, se destaca la exhibición de la Tahoe Z71.
Se trata de un SUV de gran tamaño derivado de la Silverado. Al igual que la pick up utiliza un chasis de largueros. La marca eligió mostrar durante el verano la versión Z71, con orientación todoterreno.
La Tahoe Z71 se destaca por ser una versión orientada a la conducción off-road. Así lo indican las placas de protección y los ganchos de rescate rojos. También tiene llantas de 20 pulgadas acompañadas por neumáticos todoterreno.
La marca de GM subraya que el SUV tiene un interior con capacidad para siete personas y un elevado nivel de equipamiento de confort y seguridad. En Estados Unidos, el modelo incluye un tablero digital de 11 pulgadas y una pantalla multimedia de 17.7”.
Al igual que la Silverado, la mecánica de la Tahoe Z71 incluye el motor naftero V8 de 5.3 litros que entrega 360 CV de potencia y 519 Nm de torque. Se asocia a la caja automática con diez marchas y la tracción 4×4 con reductora.
Chevrolet no anunció el lanzamiento de este SUV en el mercado argentino. Sin embargo, la exhibición en Cariló podría ser el anticipo de su llegada a los concesionarios locales.