Jeep lanzó el nuevo Wrangler Willys 392 en Estados Unidos. Se trata de una edición especial, el cuarto modelo de la serie Twelve 4 Twelve de la marca norteamericana para celebrar su legado.
Entre sus características, este Wrangler conmemorativo está equipado con el legendario motor V8 Hemi con 6,4 litros que desarrolla 470 caballos de fuerza (HP) además de un torque que alcanza los 637 Nm.
El propulsor se asocia con una caja automática de ocho velocidades y la tracción 4×4 permanente y con reductora, además de incluir los bloqueos de los diferenciales y los ejes reforzados con relación corta.
Adicionalmente, el Wrangler Willys 392 cuenta con un sistema de escape doble que permite cambiar el sonido, y neumáticos todoterreno de 35 pulgadas combinados con llantas con beadlock o bloqueo de talón.
La estética de este Wrangler se destaca por su color de carrocería amarillo combinado con los apliques Willys en el capó y la zona trasera del todoterreno, que además tiene paragolpes de acero y malacate delantero.
El equipamiento interior de la nueva edición viene con pantalla multimedia de 12,3 pulgadas, asientos con cuero Nappa, regulación eléctrica y calefacción, y equipo de sonido Alpine con nueve parlantes, subwoofer y amplificador.