Chevrolet presentó en Brasil los nuevos Onix RS y Onix Plus Midnight. El primero es la versión con estilo deportivo del hatchback, mientras que el sedán sumó la serie especial con piezas de color negro.
El Onix RS propone una personalización que incluye nueva parrilla con forma de panal que incluye el logotipo de la versión, ópticas oscuras con proyector, nuevo paragolpes y luces diurnas LED. También tiene el moño de la marca de color negro.
Las novedades continúan en los laterales, donde luce nuevas llantas de aluminio con 16 pulgadas, espejos negros y apliques en los zócalos, mientras que el sector posterior incluye un spoiler negro (como el techo) y un paragolpes con sector inferior específico.
El RS además tiene un interior con el color rojo para las salidas de aire, las costuras del volante y los tapizados y el tablero de instrumentos, además de techo oscuro, alfombras exclusivas y moño de marca negro.
Por su parte, el Onix Plus Midnight es una serie especial como las S10 y Tracker que se ofrecieron en Argentina. Está basada en el color negro, con un color de carrocería con efecto tridimensional, nueva parrilla brillante y ópticas y moño de marca oscuros.
A lo mencionado anteriormente se suman las nuevas llantas de aleación negras con diseño exclusivo y 16 pulgadas y el interior con tapizado de cuero y volante con moño negro y aplique negro brillante.
Ambas novedades ofrecen el motor naftero 1.0 turbo con tres cilindros, que entrega 116 caballos y 160 Nm de torque. Se combina con la caja automática con convertidor de par y seis velocidades.
En cuanto al equipamiento, el hatchback y el sedán disponen de aire acondicionado, sensor de estacionamiento trasero y sistema multimedia MyLink compatible con Android Auto y Apple CarPlay y pantalla de 8 pulgadas (1” más). En seguridad, incorporan seis airbags y control de estabilidad, mientras que el Onix Plus suma la cámara trasera.