logo

NOVEDADES

28/10/2025

Anticipan cómo sería el Audi Q9

La marca alemana está preparando su modelo insignia para el segmento de los SUV. Un adelanto muestra cómo sería su diseño, incluyendo el de la versión deportiva SQ9.

Anticipan cómo sería el Audi Q9

Audi está desarrollando el Q9, modelo que se ubicará en la cima de la gama de SUV de la marca alemana. Un sitio web anticipa cómo sería el diseño exterior, incluyendo el de la versión deportiva SQ9.

Las proyecciones de Kolesa muestran que el futuro modelo tendría el estilo que vimos en los últimos SUV de la marca alemana, lo que se combinará con el que sería el mayor tamaño de la familia.

La estética de las proyecciones muestra una zona delantera con un doble conjunto de ópticas, diurnas superiores y principales inferiores, acompañado por una parrilla con grandes dimensiones.

Audi Q9 proyección Kolesa

El diseño anticipado además cuenta con una línea de cintura recta que se combina con la ventanilla trasera de generoso tamaño, algo clave para acompañar a la configuración de tres filas de asientos. Además, el SQ9 se diferenciará por su aspecto exclusivo, como adelanta una de las imágenes.

El nuevo SUV de Audi estará basado en la plataforma PPC de la marca y tendría una gama mecánica con alternativas híbridas, además de un motor V8 biturbo que estaría destinado al SQ9.

El anticipo además indica que el Audi Q9 será lanzado en el mercado europeo el año próximo, para ubicarse por encima de los conocidos Q7 y Q8. ¿Lo veremos en Argentina?

Audi SQ9 proyección Kolesa Audi SQ9 proyección Kolesa





COMENTARIOS