logo

LANZAMIENTOS

21/11/2018

Alfa Romeo Stelvio, a la venta en Argentina

El SUV de la marca italiana está disponible con dos versiones, ambas con motor 2.0 turbo (con 200 o 280 CV) y tracción en las cuatro ruedas. Los precios arrancan en los 54.506 euros.

Alfa Romeo Stelvio, a la venta en Argentina

Luego de la preventa, el nuevo Alfa Romeo Stelvio, el primer SUV de la marca italiana, está disponible para la venta en el mercado argentino, donde cuenta con una gama conformada por dos versiones.

La primera opción es la Distinctive, con motor naftero 2.0 con inyección directa y turbocompresor que desarrolla 200 caballos y 330 Nm de torque a 1.750 rpm, además de incluir una caja automática con convertidor de par y ocho velocidades y la tracción integral Q4.

Alfa Romeo Stelvio

Por su parte, la variante Veloce del Stelvio se ofrece con el motor naftero 2.0 turbo con inyección directa de combustible que genera 280 caballos y 400 Nm entre 2.250 y 4.500 rpm. La marca declara una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos y una velocidad máxima de 230 km/h.

Interior Alfa Romeo Stelvio

El equipamiento del nivel Distinctive incluye sensor crepuscular, faros regulables, sistema Start & Stop Evo, techo solar, tapizado de cuero Milano, llantas de aleación de 18 pulgadas, portón trasero eléctrico, entradas USB delantera y trasera, pantalla central de 6,5”, sensor de estacionamiento trasero, entrada sin llave, iluminación ambiental, sonido envolvente, luces bixenón, lavafaros y butacas delanteras eléctricas y calefaccionadas.

Alfa Romeo Stelvio

El Stelvio Veloce, en tanto, cuenta con llantas de aleación de 19 pulgadas, tapizado de cuero Veloce, volante con cuero y calefacción, detalles interiores y pedalera de aluminio, pantalla central de 8,8 pulgadas, cámara de marcha atrás, sensores de estacionamiento delanteros, control de ángulo ciego en espejos y cambio automático de luces.

El Alfa Romeo Stelvio Distinctive es comercializado en el mercado argentino con un precio de 54.506 euros, mientras que la versión Veloce cotiza a 73.500. La garantía abarca 5 años o 100.000 kilómetros.

Ficha técnica Alfa Romeo Stelvio

Equipamiento Alfa Romeo Stelvio

Alfa Romeo Stelvio

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS