Toyota presentó el año pasado la nueva Hilux, modelo que incorporó diversas novedades estéticas y otros cambios. En el futuro, estará acompañada por la evolución de la SW4 (en otros mercados llamado Fortuner), el SUV de siete plazas derivado de la pick up.
Para que la espera no sea tan larga, y ante la ausencia de anticipos por parte de la marca japonesa, Theottle divulgó un par de recreaciones que anticipan la posible estética exterior del modelo.
La imagen que muestra principalmente el sector delantero propone un estilo muy alineado a lo que ofrece la nueva Hilux, que en gamas anteriores se diferencia mucho más del SUV. Las diferencias entre ambos vehículos están presentes en la zona inferior del paragolpes.
La otra imagen compartida por el diseñador exhibe especialmente la zona trasera, donde hay un nuevo diseño destinado al portón, con un aplique horizontal que une a las flamantes ópticas. A eso se suma el nuevo paragolpes.
Aunque no fue anticipado, el diseño interior de la SW4 también tendrá su actualización, como la tuvo la Hilux a través de novedades para piezas como el panel de a bordo. Sin embargo, hay que aclarar que podría haber diferencias entre ambos productos (como en la actualidad).
La pick up y el SUV también serán producidos en Argentina, donde se espera la incorporación de la tecnología híbrida suave de 48 voltios, que ya acompaña al motor turbodiésel 2.8 de 204 CV en otros mercados.