Citroën Argentina anunció la preventa del nuevo C4 Híbrido en el mercado local, donde es posible hacer una reserva, con $500.000 reembolsables, en los concesionarios oficiales. Aún sin precio difundido, el modelo será lanzado en marzo.
El crossover de origen europeo posee una longitud de 4,35 metros y un diseño tipo coupé debido a la inclinación del techo. Además, tiene llantas de aleación de 17 pulgadas de serie.
La primera versión es la Plus, que brinda climatizador automático bizona, tablero de 5,5”, pantalla central táctil de 10”, conectividad inalámbrica, asientos Citroën Advanced Comfort, tapizados de cuero y tela y faros LED delanteros.
A lo mencionado anteriormente, la versión Max agrega techo vidriado con apertura, detalles exteriores de color oro satinado, cargador inalámbrico, tapizados de cuero, tablero de 7”, acceso y arranque sin llave, frenado autónomo, control crucero adaptativo, alerta de cambio de carril con corrección, reconocimiento de señales y detector de ángulo ciego.
La tecnología híbrida asocia un motor naftero 1.2 turbo de 136 CV con un motor eléctrico de 21 kW o 28 CV y 51 Nm de torque, alimentado por una batería de 48V. El conjunto genera un total de 145 CV.
El sistema se completa con la caja automática con sistema de doble embrague y seis marchas y la tracción en las ruedas delanteras. A eso se suma la suspensión Citroën Advanced Comfort, disponible de serie.