La gama del Fiat Argo incorpora en Argentina la versión Drive 1.3 CVT MY26, que se suma a la Drive 1.3 MT. Se diferencia por la caja automática y el equipamiento, conservando el resto de las características conocidas.
Ubicada en la cima de la gama del hatchback producido en Brasil, la flamante opción cuenta con la caja automática CVT, con sistema continuamente variable, simulación de siete marchas y modo Sport.
La caja trabaja conjuntamente con el mismo motor de la versión manual (con cinco velocidades): el naftero 1.3 Firefly con cuatro cilindros, potencia de 99 caballos y torque de 127 Nm.
La diferencia mecánica no es la única novedad del Argo Drive CVT. En el exterior se puede observar la presencia de las ópticas con luces full LED delanteras, que se combinan con otras características conocidas como las llantas de aleación de 15”.
La versión tope de gama además se diferencia de la Drive MT (aún disponible en la gama) por incorporar el control de velocidad crucero. Ambas comparten el resto del equipamiento, incluyendo climatizador manual, la pantalla multimedia de 7” y la conectividad inalámbrica.
El novedoso Fiat Argo Drive 1.3 CVT se vende a un precio de 32.480.000 pesos, mientras que la versión Drive 1.3 MT con caja manual tiene un valor de 29.780.000 pesos. A eso se suma la garantía de 3 años o 100.000 km.