Toyota anunció en Tailandia que presentará la nueva Hilux el 10 de noviembre. Tras el estreno en el país asiático, el modelo llegará a Argentina (aún sin fecha confirmada), donde es producido en la planta bonaerense de Zárate.
La pick up mediana tendría una actualización profunda en lugar de una nueva generación. Con un video, la marca anticipa algunas de las novedades exteriores.
En la zona delantera, el modelo incluirá nuevas ópticas que ya muestran sus luces LED; están acompañadas por una flamante parrilla que ahora aloja al nombre de la marca, en lugar del logotipo habitual.
En los laterales se observa una barra de caja integrada y la nueva llanta de aleación oscura, mientras que la zona trasera incluye cambios en las ópticas, que también muestran sus luces.
Las novedades de la próxima Hilux se extenderán al interior, que aún no fue revelado por la marca. Entre los cambios tendría un nuevo panel de a bordo que, en la generación actual, nunca fue actualizado.
No se sabe aún qué pasará con la mecánica. En la actualidad, su gama de motores varía según el mercado, incluyendo los turbodiésel 2.4 y 2.8, este último también asociado al sistema híbrido suave de 48V.