logo

NOTICIAS BRASIL

26/02/2023

Chevrolet prepara la próxima S10

La pick up mediana fue fotografiada en Brasil con una configuración que incluye zonas con camuflajes y los laterales pertenecientes al modelo actual. Nueva generación o restyling.

Chevrolet prepara la próxima S10

La nueva Chevrolet S10 fue descubierta en Brasil a través de un prototipo de pruebas que forma parte del desarrollo. Podría ser una nueva generación de la pick up mediana, ubicada por encima de la Montana (compacta).

En la fase actual del proyecto, el modelo podría contar con piezas pertenecientes a la generación actual. Así lo indican las puertas delanteras y traseras, la caja de carga y hasta la barra de caja de la versión High Country. También podría ser un restyling.

El prototipo de pruebas muestra un generoso camuflaje para esconder el nuevo diseño destinado a la zona delantera, donde también podría contar con piezas temporales antes de la llegada de las partes definitivas.

Nueva Chevrolet S10 pruebas

Entre el camuflaje se puede ver unas ópticas con proyectores -encendidos- y un sector de la parrilla. En la zona trasera, la marca de General Motors repitió la estrategia cubriendo la mayoría del diseño; sólo se ve parte de las ópticas, que parecen similares a las actuales.

Aún es pronto para conocer las características de la próxima S10, que debería contar con una evolución para el equipamiento y la mecánica. Medios brasileños anticipan que conservará el motor turbodiésel de 2,8 litros, que en la actualidad genera 200 caballos.

La próxima S10 podría contar con algunas características compartidas con la nueva Chevrolet Colorado para Estados Unidos, que estrenó una nueva generación el año pasado con un flamante estilo de diseño.

Fuente: BF///MS Oficial.





COMENTARIOS