logo

NOVEDADES

03/02/2023

Toyota Hilux: anticipan la nueva generación

El próximo capítulo de la exitosa pick up llegaría al mercado en 2025 con nueva plataforma y un diseño anticipado con recreaciones. Además, podría estar electrificada.

Toyota Hilux: anticipan la nueva generación

La Toyota Hilux tendría una nueva generación con muchas novedades y sería presentada y lanzada en Australia (donde posee gran éxito) en 2025. Así lo informó Drive en Australia, que además anticipó algunos de los cambios.

A través de la divulgación de planes confidenciales, el medio australiano informó que la pick up mediana sería presentada en el primer semestre de 2025 y que la producción y el lanzamiento en ese mercado se concretaría en la segunda parte del mismo año.

Una de las novedades sería la incorporación de la plataforma TNGA-F -con chasis de largueros-, que sería compartida con la futura Tacoma y la Tundra (full size) y le permitiría aumentar las trochas y sumar discos de frenos traseros.

Toyota Hilux 2025 proyección

En comparación con la Tacoma (destinada a Norteamérica), la próxima Hilux podría contar con una carrocería exclusiva cuyo diseño fue anticipado a través de dos recreaciones de Drive.

En las imagés -una delantera y otra trasera- se puede ver una pick up con un flamante estilo de diseño exterior vinculado con la nueva Tacoma, que ya posee imágenes de la patente (divulgadas por Motor 1), y a la Tundra. Tiene importantes novedades en todos los sectores.

La nueva estructura además permitirá la incorporación de la electrificación, que estaría asegurada en el modelo norteamericano y en el futuro también llegaría a la Hilux. ¿Tendrá tecnología híbrida, eléctrica o ambas?

Toyota Tacoma registro Toyota Tacoma registro





COMENTARIOS