logo

LANZAMIENTOS

10/01/2023

Citroën lanzó el nuevo C5 Aircross en Argentina

Es la actualización del SUV del segmento C, que incorpora cambios en el diseño y el interior. La mecánica incluye el motor 1.6 turbo de 165 caballos acompañado por la caja automática con seis velocidades.

Citroën lanzó el nuevo C5 Aircross en Argentina

Citroën lanzó en el mercado argentino la actualización del C5 Aircross, su modelo francés ubicado en el segmento C de los SUV. Está disponible con una sola versión que incluye cambios para el exterior y el habitáculo.

Entre las novedades está el restyling del exterior, donde posee la presencia de un nuevo sector delantero con cambios para las ópticas, la parrilla y el paragolpes. También cuenta con nuevas llantas de aleación diamantadas con diseño aerodinámico y 18 pulgadas combinadas con el despeje del suelo de 230 milímetros.

Hay un nuevo color Azul Eclipse (pasa del azul oscuro al negro según la incidencia de la luz); también tiene los Blanco Nacarado, Negro Perla Nera, Gris Platinium y Gris Artense.

Nuevo Citroën C5 Aircross

Los cambios se extienden al interior, que incluye nuevos asientos asientos Citroën Advanced Comfort, flamante pantalla táctil HD de 10”, nuevas salidas de climatización y tablero digital y personalizable de 12,3”. Además, estrenó nuevo selector de velocidades y flamante selector de modos de conducción.

El equipamiento además propone freno de estacionamiento eléctrico, acceso sin llave y arranque con botón, climatizador automático de dos zonas, sistema multimedia con Mirror Screen y navegación integrada, carga inalámbrica, Grip control, techo panorámico corredizo y portón trasero motorizado con apertura manos libres.

Nuevo Citroën C5 Aircross

En la seguridad ofrece asistencia de descenso en pendientes, seis airbags, luces LED y 14 ayudas a la conducción, incluyendo alerta activa de cambio de carril, freno automático de seguridad activo, vigilancia del ángulo ciego y reconocimiento de señales de velocidades máximas.

El motor es el naftero 1.6 turbo con 165 caballos y 240 Nm combinado con la caja automática de seis marchas y la tracción en las ruedas delanteras.

El nuevo Citroën C5 Aircross es comercializado con un precio de 12.343.500 pesos y una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

Nuevo Citroën C5 Aircross Nuevo Citroën C5 AircrossInterior Nuevo Citroën C5 Aircross Nuevo Citroën C5 Aircross





COMENTARIOS