logo

NOVEDADES

25/11/2022

La Chevrolet Montana tendrá el motor 1.2 turbo

El motor con tres cilindros fue confirmado oficialmente. También disponible en la Tracker, tendrá una calibración exclusiva para la pick up, que será lanzada el año próximo.

La Chevrolet Montana tendrá el motor 1.2 turbo

Chevrolet presentará la nueva Montana el 1 de diciembre, día que además arrancará la preventa en Brasil, donde es producida. Antes de que eso suceda, la marca de General Motors confirmó la presencia del motor 1.2 turbo.

Es el motor naftero que ya conocemos en esta parte del mundo; está disponible en la Tracker, ahora también fabricada en Argentina. Posee tres cilindros y genera 132 caballos de potencia y un torque de 190 Nm.

Chevrolet anunció que, en la camioneta compacta, el propulsor cuenta con una calibración exclusiva para optimizar el desempeño del vehículo con o sin carga. Pero no reveló si conservó la potencia y el torque.

Nueva Chevrolet Montana

Anteriormente, la marca del moño anunció que la nueva Montana combinará el motor turbo con opciones de caja manual y automática. Con la primera, anticipó que ofrecerá los mejores resultados del segmento en la prueba de 0 a 100 km/h.

La compañía también había anticipado que, con la caja automática (tendría la misma de seis velocidades presente en la Tracker), la Montana será la “campeona en ahorro de combustible” entre los modelos del segmento con ese tipo de transmisión.

Más pequeña que la S10, la nueva camioneta con estructura monocasco se sumará a la familia global de vehículos que ya posee la presencia de los Onix, Onix Plus y Tracker. Será comercializada en el mercado argentino desde 2023.

Nueva Chevrolet Montana Nueva Chevrolet Montana





COMENTARIOS