logo

NOTICIAS BRASIL

17/11/2022

Brasil: Honda anunció cuatro lanzamientos

El año próximo, la marca comercializará en el país vecino los nuevos Civic con motorización híbrida, Civic Type R de altas prestaciones, CR-V híbrida y ZR-V mexicano. ¿Llegarán al mercado argentino?

Brasil: Honda anunció cuatro lanzamientos

Honda anticipó que tendrá un 2023 movido en el mercado brasileño, donde lanzará cuatro modelos totalmente nuevos. Son los Civic híbrido, Civic Type R (deportivo), CR-V híbrida y ZR-V producido en México. ¿Llegarán al mercado argentino?

La undécima generación del Civic, el sedán del segmento C, llegará a Brasil con unidades producidas en Tailandia y con la versión híbrida e:HEV, que asocia un motor naftero 2.0 (posee una eficiencia térmica del 41%) con dos motores eléctricos.

Honda Civic Type R 2023

Fabricado en Japón, el nuevo Civic Type R es la versión de altas prestaciones del modelo del segmento C. Posee carrocería hatchback, tres salidas de escape centrales, paragolpes y llantas exclusivos y un alerón trasero que no pasa desapercibido. Además, motor 2.0 turbo con 319 caballos y 420 Nm, caja manual de seis marchas y tracción en las ruedas delanteras.

Honda además se meterá de lleno en el segmento C de los SUV con el ZR-V, que comparte la plataforma con el nuevo Civic y es fabricado en México (donde se llama HR-V, como su hermano menor). Su lanzamiento se concretará durante el segundo semestre del año próximo.

Honda HR-V (ZR-V) 2023

El cuarto modelo anunciado es la CR-V, modelo que estrenó generación recientemente. También será comercializada con una motorización híbrida e:HEV que, en el mercado estadounidense, posee un conjunto con motor 2.0 y dos motores eléctricos, con una potencia total de 207 caballos.

Nueva Honda CR-V 2023





COMENTARIOS