logo

LANZAMIENTOS

28/09/2022

La Hyundai Staria llega a Argentina

El nuevo monovolumen con diseño con estilo futurista y capacidad para once personas tendrá una edición de lanzamiento. Motor turbodiésel de 177 caballos, caja de ocho marchas y tracción 4x4.

La Hyundai Staria llega a Argentina

Hyundai anunció en sus redes sociales que están llegando las primeras unidades de la Staria, su modelo familiar con carrocería monovolumen. Estará disponible inicialmente con la Edición Lanzamiento con un precio de 75.000 dólares, que incluye los tres primeros servicios de mantenimiento bonificados. La garantía es de 3 años o 100.000 kms.

El modelo de la marca coreana se destaca por su diseño exterior con un estilo futurista combinado con las llantas de aleación de 18 pulgadas y los 5,25 metros de largo, 2 de ancho y 1,99 de altura, mientras que el peso en orden de marcha se ubica en los 2.231 kilogramos.

En el interior brilla por la capacidad para once personas a través de cuatro filas de asientos. Además, cuenta con un tablero de instrumentos con 10,25 pulgadas y una pantalla multimedia táctil de 8 pulgadas. El baúl, por su parte, tiene 1.024 litros.

Interior Hyundai Staria

La mecánica tiene como protagonista al motor turbodiésel 2.2 con 177 caballos y 431 Nm de torque, unido a una caja automática de ocho velocidades y a la tracción en las cuatro ruedas. A eso se suma la suspensión independiente trasera.

La Edición Lanzamiento incluye tapizado de cuero negro, freno de estacionamiento eléctrico, cargador inalámbrico de teléfono, puertas traseras y portón con accionamiento eléctrico y remoto, asiento de conductor eléctrico, tres modos de conducción y asientos traseros reclinables y con función full flat.

En seguridad incorpora asistente de colisión frontal con función giro a la izquierda, asistente de mantenimiento de carril, control de crucero inteligente, monitor de punto ciego y alertas de colisión en punto ciego, de tránsito trasero, de atención del conductor, de ocupante trasero y de salida segura, seis airbags, luces LED y cámara 360°.

Ficha técnica Hyundai Staria

Hyundai Staria Hyundai Staria Hyundai Staria Hyundai Staria Asientos Hyundai Staria Interior Hyundai Staria Interior Hyundai Staria Interior Hyundai Staria Interior Hyundai Staria Hyundai Staria Hyundai Staria





COMENTARIOS