logo

NOVEDADES

17/08/2022

Así sería el futuro Renault Captur Coupé

En Francia anticipan que surgirá el año próximo y muestran cómo sería el diseño exterior elegido, incluido un futuro rediseño para la gama. Además, motorización híbrida enchufable con 160 caballos.

Así sería el futuro Renault Captur Coupé

Renault lanzará en Europa, donde ya ofrece el Arkana, una nueva propuesta para el segmento de los SUV con estilo coupé, cada vez más de moda en el mundo. Se trata del Captur Coupé, que se sumaría al modelo convencional.

La clave de la nueva alternativa del modelo ubicado en el segmento B estará en la parte trasera de la carrocería, donde tendrá una mayor caída del techo, los parantes y la luneta en comparación con el modelo conocido.

Hay que aclarar que pertenecerá a la segunda generación del producto destinado al mercado europeo, diferente al modelo comercializado en esta parte del mundo, donde aún está presente la primera generación.

Renault Captur Coupé render

Para que la espera no sea tan extensa, en Francia anticipan -a través de recreaciones- cómo sería el diseño destinado al exterior del Captur Coupé, propuesta que tendría su lanzamiento durante el año próximo.

Otra de las novedades del SUV del rombo sería un rediseño de media vida que se hará extensivo a la carrocería convencional. En una de las imágenes se puede observar la posible renovación del frontal, con cambios para la parrilla (incluido el nuevo logotipo de la marca) y el paragolpes.

Interior Renault Captur Coupé render

La mecánica, por su parte, podría contar con una gama con motorización híbrida enchufable, con 160 caballos de potencia y más de 50 kilómetros de autonomía eléctrica, con cero emisiones contaminantes.

Fuente: Auto Moto/L’Automobile Magazine.





COMENTARIOS