logo

NOTICIAS BRASIL

30/07/2022

Fiat Strada 2023: qué cambió

La nueva evolución de la pickup incorpora más equipamiento de confort y un nuevo color para las versiones tope de gama en Brasil, donde se produce para la región, Argentina incluida.

Fiat Strada 2023: qué cambió

Fiat actualizó nuevamente la Strada en Brasil, donde también la produce y desde donde llega al mercado argentino. La última novedad de la pickup es la línea 2023, con cambios para el exterior, el interior y el equipamiento.

Todas las versiones ahora incluyen la Fiat Flag (bandera Fiat), que está presente en las etiquetas de los asientos. Ya estaba en las versiones Volcano (disponible en Argentina) y Ranch (llegará con la caja CVT).

Las dos variantes más equipadas de la gama además incorporaron el climatizador digital y automático con una zona, mientras que la Volcano con caja manual suma el cargador inalámbrico de teléfono (ya lo estaba presente junto con la caja CVT).

Fiat Strada 2023

Por otro lado, las Strada Volcano y Ranch recibieron el nuevo color Grey Strato (presente en la unidad de las imágenes), que había sido estrenado por el Pulse, el SUV del segmento B de la marca italiana de Stellantis.

La gama para el mercado del país vecino cuenta con seis versiones: Endurance Cabina Plus 1.4 Flex, Freedom Cabina Plus 1.3 Flex MT, Freedom Cabina Doble 1.3 Flex MT, Volcano Cabina Doble 1.3 Flex MT, Volcano Cabina Doble 1.3 Flex AT y Ranch Cabina Doble 1.3 Flex AT.

No hay cambios en la mecánica, que posee dos motores nafteros. Uno es el 1.4 Flex que en Brasil funciona con dos combustibles y genera 85 caballos con nafta y 88 CV con etanol. El otro es el 1.3 Flex, que entrega 98 y 107 caballos respectivamente. Ambos también están en Argentina, mercado que en el futuro cercano seguramente recibirá algunas de las novedades.

Fiat Strada 2023 Interior Fiat Strada 2023 Interior Fiat Strada 2023 Caja automática Fiat Strada 2023 Interior Fiat Strada 2023





COMENTARIOS