logo

NOVEDADES

23/07/2022

Nissan anticipa el renovado Leaf para Argentina

El hatchback eléctrico proveniente del Reino Unido será lanzado en el mercado local durante el segundo semestre del año. Cambios en el diseño exterior y el motor conocido, con 150 caballos.

Nissan anticipa el renovado Leaf para Argentina

Nissan anticipa la renovación del Leaf, su modelo completamente eléctrico disponible en Argentina desde 2018. La evolución de la generación actual será lanzada en nuestro mercado en el segundo semestre de 2022.

En comparación con el modelo conocido localmente, el hatchback del segmento C producido en el Reino Unido cuenta con una nueva parrilla de color negro que incluye el renovado logotipo de la marca japonesa.

El sector delantero del Leaf también incorporó nuevas ópticas con un interior que recibió el color negro y en los laterales se lucen las nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas y un diseño que combina un diseño interesante con dos tonos.

Nissan Leaf 2023

En el interior dispone de un nuevo sistema de sonido premium Bose que se combina con el diseño original del panel de a bordo y otras piezas. El equipamiento además tiene el monitor de visión 360 y el e-Pedal, que brinda la posibilidad de acelerar y frenar con el pedal del acelerador.

La seguridad también ofrece diversas asistencias a la conducción, por ejemplo, frenado autónomo de emergencia, asistencia de cambio involuntario de carril, alerta de tránsito cruzado, control de de velocidad crucero adaptativo y alerta de punto ciego.

Interior Nissan Leaf 2023

El motor eléctrico continúa entregando una potencia de 150 caballos y un torque de 320 Nm. Se combina con una batería de ion-litio que, gracias a sus 40 kWh de capacidad, brinda 389 kilómetros de autonomía en ciclo urbano y 270 km en ciclo combinado.

Interior Nissan Leaf 2023 Nissan Leaf 2023 Nuevo Nissan Leaf 2023 Nissan Leaf 2023





COMENTARIOS