logo

NOTICIAS BRASIL

27/05/2022

Nuevo motor para el Peugeot 208 argentino

El hatchback recibió en Brasil dos nuevas versiones con el motor Fiat 1.0 con tres cilindros. También incorporó la conocida versión Style, que posee una configuración exclusiva.

Nuevo motor para el Peugeot 208 argentino

Peugeot continúa actualizando el 208 producido en la planta bonaerense de El Palomar. La novedad es la incorporación de un motor naftero 1.0 Firefly de origen Fiat y presente en el Argo destinado al mercado del país vecino. Se suma al 1.6 que acá genera 115 CV.

Según Carro, el propulor con tres cilindros de la marca italiana que, al igual que la francesa pertenece a Stellantis, entrega una potencia de 71 caballos y un torque de 98 Nm cuando utiliza nafta como combustible. Si carga etanol, los números se elevan hasta los 75 CV y 105 Nm.

La nueva alternativa de motor se combina con la caja manual con cinco marchas (como en el hatchback de Fiat) y está disponible a través de dos versiones. Una de ellas es la Like, ubicada en la entrada de la gama del 208.

Peugeot 208 Style

La mencionada versión cuenta con un equipamiento de serie que, como en el mercado argentino, incluye la nueva pantalla táctil de 10,3 pulgadas. Además, en el país vecino incorpora las luces LED diurnas características del modelo.

El nuevo motor también se combina con otra novedad, el 208 Style, una novedosa versión que también está disponible en Argentina y se destaca por contar con una personalización exclusiva para el exterior y el habitáculo.

En el exterior, el nuevo Style posee la carrocería con el nuevo color Gris Artense junto con las luces full LED, la parrilla delantera con color cromo negro y los espejos y las llantas de aleación de 16 pulgadas con color negro brillante. A eso seuma el emblema “Style” ubicado en los parantes traseros.

Peugeot 208 Style Peugeot 208 Style Interior Peugeot 208 Style





COMENTARIOS