logo

NOTICIAS BRASIL

06/05/2022

Anticipan la renovación del VW Virtus GTS

La versión más potente del sedán fue descubierta realizando pruebas con la carrocería camuflada. El modelo tendrá un rediseño frontal y cambios traseros. Además, mantendrá el motor 1.4 turbo.

Anticipan la renovación del VW Virtus GTS

Volkswagen no sólo renovará el Virtus producido en Brasil; también actualizará la versión GTS, la más potente del modelo. Las imágenes espía publicadas por Autos Segredos anticipan los cambios destinados al exterior.

Según el adelanto, el sedán contará con una renovada zona delantera con cambios en el capot, las ópticas (serían las mismas que utiliza el Nivus), la parrilla y el paragolpes, ambos con sectores con forma de panal.

El futuro Virtus GTS regional además tendría una zona trasera con ópticas más oscuras y con luces LED, mientras que el paragolpes también tendría novedades, incluido un sector con forma de panal. A eso se sumarían algunos cambios en el interior, por ejemplo, en los tapizados.

Volkswagen Virtus GTS 2023

Para que la espera no sea tan larga, AS también divulgó una recreación que muestra cómo sería el resultado del rediseño del sedán, cuya imagen también fue anticipada por el modelo destinado al mercado indio.

La mecánica, por su parte, mantendrá el motor naftero 1.4 TSI con inyección directa de combustible y turbocompresor, que genera 150 caballos y 250 Nm. Se combina con la caja automática con seis velocidades.

El modelo además tendría versiones de acceso a la gama con el motor 1.0 TSI similar al que sumó el Nivus en Argentina (170 TSI), aunque mencionan un posible aumento de potencia y torque y el nombre 180 TSI. Asimismo, mantendrá las versiones con el motor 1.0 turbo con 116 CV y 200 Nm. ¿Cómo será la futura familia del sedán en Argentina?

Volkswagen Virtus GTS 2023 Volkswagen Virtus GTS 2023

Volkswagen Virtus 2022 India
El nuevo Volkswagen Virtus para India.




COMENTARIOS