logo

NOTICIAS BRASIL

22/01/2022

El Fiat Mobi evoluciona

El hatchback del segmento A recibió una nueva calibración para el motor 1.0, que ahora consume casi 8% menos en Brasil, de donde llega al mercado argentino. Además, sumó equipamiento.

El Fiat Mobi evoluciona

Fiat presentó una nueva evolución del Mobi en Brasil, donde el modelo es producido para la región, incluida Argentina. Tiene cambios en la mecánica y el equipamiento, aunque no sumó el control de estabilidad (sistema que sí estará presente en las unidades para el mercado local).

Una de las novedades de la línea 2022, que posee las versiones Like y Trekking, es el sistema de monitoreo de presión de los neumáticos, que detecta una pérdida de presión en uno o más de los neumáticos y brinda una alerta.

Por otro lado, el hatchback ubicado en el segmento A cuenta con una nueva calibración de su motor Fire Evo 1.0 con cuatro cilindros, que ahora cumple las nuevas normas de emisiones del país vecino, donde entrega 71 caballos y 91 Nm de torque con nafta y 74 CV y 95 Nm con etanol. Se combina con la caja manual con cinco marchas.

Fiat Mobi Trekking

Gracias a los cambios, el propulsor mejoró su consumo de combustible en la ciudad y en la ruta. La marca anunció una disminución de hasta un 7,9%, lo que se traduce en consumos de hasta 15 km/l con nafta en ruta y una autonomía superior a los 700 kilómetros con cada tanque completo.

El modelo de la marca italiana también sumó un sistema de precalentamiento del etanol, que brinda arranques más rápidos, al mismo tiempo que disminuye las emisiones contaminantes.

Fiat Mobi Trekking

El Fiat Mobi destinado al mercado brasileño también ofrece aire acondicionado, dirección asistida, cierre centralizado de puertas, levantavidrios eléctricos, frenos con ABS y doble airbag frontal.

Adicionalmente, puede agregar volante multifunción, Bluetooth con conexión simultánea de hasta dos teléfonos y el sistema multimedia UConnect con pantalla de 7 pulgadas y conexión inalámbrica con Android Auto y Apple CarPlay.

Interior Fiat Mobi Android Auto Fiat Mobi Nuevo Fiat Mobi Nuevo Fiat Mobi





COMENTARIOS