logo

NOVEDADES

18/01/2022

Renault Captur, también Coupé

En Europa anticipan la futura creación de la marca del rombo para mediados de la década. La recreación muestra un nuevo estilo aplicado al sector frontal y una zona trasera con look deportivo.

Renault Captur, también Coupé

Renault sumaría un nuevo integrante a su familia de SUV, el Captur Coupé. Así lo anticipa en España Motor.es, que además muestra cómo sería la imagen exterior del modelo, que surgiría en Europa a mediados de la década.

La recreación provenientes del medio europeo permite comenzar a anticipar cómo será el diseño exterior del modelo, que además tendría la misión de reemplazar al Arkana (desconocido en nuestro país).

El Captur Coupé acompañará a la próxima generación del Captur, ubicado en el segmento B, con una propuesta más deportiva. Como su nombre lo indica, tendrá un estilo coupé en la zona trasera gracias a la caída del techo.

No sería la única novedad. La imagen indica la presencia del nuevo lenguaje de diseño de la marca francesa, que ya fue aplicado a nuevos modelos europeos como el Mégane E-Tech Electric, con cero emisiones, y el Austral que surgirá próximamente.

El nuevo look del rombo se puede observar en el sector frontal del vehículo virtual, que posee delgadas ópticas y parrilla junto con las luces diurnas que llegan al paragolpes. ¿Será así el futuro Captur Coupé?

El modelo además tendría la plataforma modular CMF-B/C y una gama de motorizaciones con la presencia de la electrificación. Podría incluir la tecnología híbrida suave de 48 voltios y alternativas híbrida e híbrida enchufable.

Renault Arkana
Renault Arkana.

 

Renault Mégane E-Tech Electric
Renault Mégane E-Tech Electric.

 

Renault Austral
Renault Austral.




COMENTARIOS