logo

NOVEDADES

14/01/2022

Habrá otro nuevo Honda HR-V

La marca japonesa muestra las primeras imágenes de la nueva generación del SUV con un diseño exclusivo para Norteamérica, donde será lanzado en 2022. Las diferencias con el posible modelo regional.

Habrá otro nuevo Honda HR-V

Honda sorprendió en Estados Unidos con la divulgación de las primeras imágenes (bocetos) del exterior de la nueva generación del HR-V destinado a Norteamérica. Porque es un modelo diferente al conocido en otras regiones del mundo.

La marca japonesa no brindó información sobre las características del modelo, que sorprende con sus líneas exclusivas en todos los sectores del exterior en comparación con el producto comercializado en mercados como Asia y Europa. Según anticipos provenientes de Brasil, el nuevo HR-V regional -producido en ese país- tendría un diseño similar al que luce en esos continentes.

No imaginábamos un modelo exclusivo para Norteamérica, donde actualmente está presente el producto anterior con diseño similar al conocido en Argentina. Entre las novedades tiene un sector frontal con un estilo completamente diferente.

Nuevo Honda HR-V 2023

Los cambios se extienden a los laterales, donde incluye manijas de puertas traseras convencionales (en el otro SUV están disimuladas junto al parante trasero), mientras que la zona trasera posee ópticas individuales (las otras se conectan a través de una pieza que recorre el portón).

La mecánica destinada a Estados Unidos aún es un misterio. La futura gama, ¿incluirá la presencia de la electrificación? En Europa pose un sistema híbrido con 131 caballos que combina un motor naftero con dos eléctricos (un generador de electricidad y otro para mover el SUV).

De esta forma, la automotriz japonesa ofrecerá diferentes alternativas del HR-V según los diferentes mercados del mundo. En Norteamérica lo comercializará desde 2022. ¿Cuándo llegará al mercado argentino?





COMENTARIOS