logo

NOTICIAS BRASIL

13/09/2021

Nueva Renault Oroch turbo: ¿será así?

En Brasil anticipan la renovación de la pick up derivada de la primera generación del SUV. Nuevo sector frontal, cambios para el interior y el nuevo motor 1.3 turbo con 170 caballos. Para 2022.

Nueva Renault Oroch turbo: ¿será así?

En Brasil continúan anticipando la renovación de la Renault Duster Oroch. Según Quatro Rodas, su nuevo nombre será solamente Oroch y será lanzado a principios de 2022. Además, el medio del país vecino brindó información sobre las futuras características y dos recreaciones de la pick up.

Hay que aclarar que no se trata de una nueva generación, como recibió el Duster, que llega al mercado argentino desde Colombia. La pick up es producida en Brasil y tendrá su primera actualización, incluido un rediseño y un nuevo motor.

QR anticipa que el sector delantero tendrá el estilo conocido en la actualización del SUV de primera generación en India. La recreación muestra cambios para la parrilla y el paragolpes, que le brindan el estilo actual del rombo. También, se espera la presencia de ópticas con nuevas luces LED diurnas.

Nueva Renault Oroch Turbo

Las novedades se extienden a los laterales, donde contaría con apliques oscuros en los parantes centrales y nuevas llantas de aleación, mientras que la zona trasera de las unidades de pruebas descubiertas tiene algo de camuflaje. ¿Esconde cambios?

Otra de las diferencias en comparación con el modelo original estará en el interior, para el que adelantan la presencia de un nuevo panel de a bordo que combina el estilo del nuevo Duster con características exclusivas, como la consola central y la ubicación de la pantalla táctil. Según la recreación, también tendrá el mismo tablero del Captur, con instrumentos analógicos y velocímetro digital.

Interior Nueva Renault Oroch Turbo render

Como el Captur, la nueva Oroch sumará el nuevo motor naftero 1.3 turbo para reemplazar al 2.0. Con 170 caballos de potencia y 270 Nm de torque (en el Duster colombiano tiene menos potencia y torque), se combinará con la caja manual con seis marchas y la tracción 4×4, o con la automática CVT con ocho velocidades simuladas y la tracción delantera. La gama además conservará el motor naftero 1.6 junto con la caja manual de cinco marchas.





COMENTARIOS