logo

PRESENTACIONES

20/07/2021

Así es el nuevo Audi RS 3

Es la variante más deportiva del A3. Posee una imagen exclusiva junto con las siluetas Sportback y Sedan. La ficha técnica incluye un motor con cinco cilindros que permite el “0 a 100” en 3,8 segundos.

Así es el nuevo Audi RS 3

La nueva generación del Audi A3 ya cuenta entre sus líneas con la versión RS 3, la más deportiva de la familia. Fue presentada con las carrocerías Sportback, con silueta hatchback y cuatro puertas en los laterales, y Sedan.

La clave principal del modelo de la marca de los cuatro anillos es la mecánica, que tiene un protagonista principal: el motor naftero turbo 2.5 TFSI con cinco cilindros que genera una potencia de 400 caballos y un torque de 500 Nm.

El propulsor trabaja conjuntamente con la caja automática con sistema de dos embragues y siete marchas, mientras que la tracción total está acompañada por el control de torque selectivo de las ruedas y el Torque Splitter, que se encarga de la distribución del torque entre las ruedas traseras.

Nuevo Audi RS3 2022 Sedán

El deportivo de la automotriz alemana también incorpora suspensión deportiva con amortiguadores adaptativos, un controlador modular de la dinámica del vehículo y los nuevos modos de conducción RS Torque Rear, para hacer derrapes, y RS Performance, para la utilización en circuito.

Con todos los sistemas mencionados, el nuevo RS 3 logra una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y una velocidad máxima (limitada) de 250 km/h. Opcionalmente, puede alcanzar 280 km/h y hasta 290 km/h a través del paquete RS Dynamic y los frenos cerámicos.

La configuración exclusiva del exterior, extendida al habitáculo, anticipa las intenciones deportivas de la versión, que dispone de parrilla, paragolpes, llantas de 19 pulgadas, salidas de escape y otras características propias.

Nuevo Audi RS3 2022 Sportback Nuevo Audi RS3 2022 Interior Nuevo Audi RS3 2022 Nuevo Audi RS3 2022





COMENTARIOS