logo

PRESENTACIONES

07/06/2021

Basecamp: un Volkswagen Taos con accesorios

El nuevo SUV recibió en Estados Unidos una línea de accesorios originales que fue anticipada por un prototipo. Luce una imagen con mayor estilo todo terreno. ¿También para el modelo argentino?

Basecamp: un Volkswagen Taos con accesorios

Luego de presentar el Basecamp Concept, Volkswagen estrenó en Estados Unidos la nueva línea de accesorios Basecamp, que permiten lograr una imagen con mayor estilo todo terreno en el Taos, el SUV que, para ese mercado, es producido en México.

El paquete aplicado al utilitario del segmento C incorpora una insignia de Basecamp en la parrilla delantera junto con la presencia de los plásticos negros que recorren los guardabarros, lo que le brinda un estilo más aventurero.

En los zócalos se asocia el plástico negro con un aplique de color gris como las piezas presentes en la zona inferior de ambos paragolpes. Además, la unidad de las imágenes cuenta con llantas de aleación con 18 pulgadas y color negro brillante.

Volkswagen Taos Basecamp

La mayoría de las piezas de la nueva línea pueden ser adquiridas en el país norteamericano por separado, mientras que la insignia “Basecamp” está disponible únicamente con el paquete completo. ¿El costo? 999 dólares.

El prototipo además contaba con otras piezas, como el capot de color negro, los apliques naranjas, llantas de 17 pulgadas con neumáticos todo terreno y hasta un portaequipajes ubicado en el techo. En la mecánica tenía una suspensión exclusiva.

Volkswagen Taos Basecamp

Más allá del mencionado paquete, la marca alemana ofrece otros accesorios para el Taos, por ejemplo, las alfombras para proteger el pisos y el espejo retrovisor sin marco con atenuación automática, brújula y aplicación HomeLink Connect.

El paquete Basecamp, ¿llegará al Taos que Volkswagen produce en Argentina para la región?

Accesorios Volkswagen Taos Basecamp Accesorios Volkswagen Taos Basecamp Accesorios Volkswagen Taos Basecamp Accesorios Volkswagen Taos Basecamp Accesorios Volkswagen Taos Basecamp





COMENTARIOS