logo

NOTICIAS BRASIL

10/05/2021

Se viene el nuevo Renault Kwid

La marca del rombo avanza con el primer restyling en Brasil, donde el modelo fue descubierto con sus modificaciones estéticas. Además, cambios en el equipamiento y el motor de tres cilindros.

Se viene el nuevo Renault Kwid

El Renault Kwid fabricado en Brasil recibirá una renovación que fue descubierta en el país vecino. Autos Segredos publicó las primeras imágenes del modelo urbano que, según la información, será lanzado en 2022.

El restyling será similar que el estrenado por el modelo indio, con cambios principalmente para la zona delantera, donde incluirá nuevas ópticas dobles e iluminación LED, tecnología que se extenderá a las luces traseras.

El pequeño también tendrá modificaciones en los paragolpes delantero y trasero, las llantas (o tazas plásticas), mientras que en el interior sumaría el tablero totalmente digital, otra de las novedades que tuvo el Kwid asiático.

Tablero nuevo Renault Kwid

No serán los únicos cambios, ya que en el país vecino esperan la incorporación del motor naftero 1.0 SCe con tres cilindros del Sandero, que se diferencia del que el Kwid actual por la distribución variable. En el hatchback del segmento B genera 79 CV. La caja seguirá siendo la manual con cinco velocidades.

El anticipo indica que el equipamiento sumará los valorados controles electrónicos de control y estabilidad, que se combinarán con los cuatro airbags (frontales y laterales) del modelo actual.

Interior nuevo Renault Kwid

De esta forma, en Brasil anticipan las novedades del Renault Kwid, que fue originalmente lanzado en el mercado local a fines de 2017 con el motor 1.0 con 66 caballos y los cuatro airbags como equipamiento de serie. Ahora, esperamos la renovación.

Nuevo Renault Kwid
El nuevo Renault Kwid, cazado en Brasil.

 

Nuevo Renault Kwid





COMENTARIOS