logo

NOTICIAS BRASIL

09/05/2021

Montana: Chevrolet tendrá una nueva camioneta “anti Toro”

El futuro modelo será rival de la pick up de Fiat y utilizará la plataforma de la Tracker, con la que además compartirá la mecánica. Cómo sería su diseño. Para el año próximo.

Montana: Chevrolet tendrá una nueva camioneta “anti Toro”

La próxima generación de la Chevrolet Montana volvió a sonar fuerte en Brasil, donde Autos Segredos anticipó algunas características de la pick up para competir con la Fiat Toro.

El futuro modelo tendría el nombre de la camioneta que en la generación actual (recientemente discontinuada en nuestro mercado) comparte características con el Ágile (era producido en Argentina) y posee menor tamaño que la ubica en el segmento inferior, como la Fiat Strada y la Volkswagen Saveiro.

El mismo medio anticipa que el utilitario será lanzado en el país vecino al final del primer semestre de 2022 y que su desarrollo incluirá la plataforma GEM presente en la Tracker (y en el Onix), modelo con el que también compartirá la mecánica.

Chevrolet Montana 2021 render

Tendría el mismo motor naftero 1.2 turbo con cuatro cilindros, aunque con más entrega de potencia y torque. En el SUV del segmento B genera 132 caballos y 190 Nm, además de combinarse con la caja manual con cinco marchas o la automática con seis cambios, junto con la tracción delantera. El anticipo además indica la presencia de los conocidos esquemas para la suspensión y los frenos.

El diseño de la camioneta monocasco podría derivar de la nueva Trailblazer ofrecida en China (muy diferente que el SUV brasileño derivado de la S10), con un sector frontal con ópticas divididas y una parrilla partida por una barra transversal.

Para imaginarla, volvemos a publicar las interesantes recreaciones creadas por KDesign AG, en las que se puede observar a una pick up con carrocería cabina doble con el estilo delantero mencionado anteriormente. ¿Será así?

Próxima Chevrolet Montana
Otra de las recreaciones de la próxima Chevrolet Montana.




COMENTARIOS