logo

NOTICIAS BRASIL

31/03/2021

Se destapó la nueva Fiat Toro

En Brasil divulgaron la primera imagen extraoficial del restyling de la pick up, que posee diversos cambios en el sector frontal. Además, nuevo motor naftero con turbo y 180 caballos.

Se destapó la nueva Fiat Toro

Fiat ya tiene listo el restyling de la Toro, la pick up que produce en Brasil y que será presentada próximamente. También llegará al mercado argentino a partir del segundo semestre e incluye novedades en el exterior y la mecánica.

La primera imagen sin camuflaje fue publicada en Brasil por Uol y tiene como protagonista al sector frontal, donde estarán los cambios principales del exterior. Se destaca la nueva parrilla con el flamante logotipo de la marca italiana.

Otras novedades son el nuevo capot, el paragolpes y las ópticas principales, que sumarían luces con tecnología LED, la misma que está presente en las ópticas superiores que alojan a las conocidas luces diurnas.

Nueva Fiat Toro

La camioneta con chasis monocasco además portará nuevas llantas de aleación y un habitáculo que estrenará cambios en el panel de a bordo, el tablero de instrumentos (¿digital?) y la pantalla central (ahora vertical).

La mecánica también se lucirá gracias a la presencia del nuevo motor naftero 1.3 con cuatro cilindros, control variable de las válvulas de admisión y turbocompresor, que genera 180 caballos de potencia y 270 Nm de torque. Se podría combinar con la caja automática con seis marchas o con una CVT (continuamente variable).

La Toro mantendrá el motor turbodiésel 2.0, que incrementaría la potencia hasta los 203 caballos y el torque hasta unos 390 Nm. Como siempre, se combinará con la caja automática de nueve marchas y con la tracción 4×4.





COMENTARIOS