logo

PRESENTACIONES

28/03/2021

Equator, el nuevo SUV de Ford

Estrenado en China, se ubica arriba del Territory conocido en Argentina e incluye un interior con tres filas de asientos y hasta ocho plazas. El motor 2.0 turbo se combina con una caja automatizada y dos opciones de tracción.

Equator, el nuevo SUV de Ford

Ford estrenó en China el nuevo Equator, un producto de la empresa conjunta Jiangling-Ford en el país asiático, donde el modelo estará disponible con opciones con hasta ocho plazas, según indicó Motor 1.

Con 4,90 metros de largo, 1,93 de ancho y 2,86 de distancia entre los ejes, el nuevo SUV es bastante más grande que el Territory, otro producto de la marca fabricado en China (de donde arriba a Argentina).

En el rubro del diseño cuenta con un sector frontal con una gran parrilla conectada con unas delgadas luces diurnas, mientas que las ópticas principales están integradas en las aberturas laterales del paragolpes.

Ford Equator

El nuevo modelo de la marca estadounidense además tiene paneles laterales que incluyen una gran ventanilla trasera y una zona posterior en la que se destacan las ópticas dobles unidas por un aplique que recorre el portón.

Por su parte, el habitáculo dispone de un panel de a bordo con la presencia de la madera y el color que se extiende desde el exterior. Se combinan con una instrumentación con un estilo similar al utilizado por Mercedes-Benz, con dos pantallas contiguas de 12,3 pulgadas.

Sin embargo, la clave del Equator es su capacidad, ya que tiene tres filas de asientos que pueden brindar espacio para hasta 8 personas, aunque también tiene alternativas con 6 y 7 plazas.

Interior Ford Equator

El motor elegido para el nuevo SUV chino es el EcoBoost 2.0, un naftero con cuatro cilindros y turbocompresor que genera una potencia de 224 caballos y un torque de 360 Nm. Además, tiene una caja automatizada con doble embrague y seis marchas y tracción delantera o integral (opcional).

Ford Equator Ford Equator Ford Equator Interior Ford Equator Interior Ford Equator Interior Ford Equator Interior Ford Equator Ford Equator Ford Equator





COMENTARIOS