logo

NOTICIAS BRASIL

24/02/2021

Anticipo: las novedades del Jeep Compass

En Brasil continúan anticipando los cambios que tendrá el SUV regional. El rediseño exterior e interior se combinará con el nuevo motor 1.3 turbo, que podría entregar 176 caballos de potencia. Lo esperamos en Argentina.

Anticipo: las novedades del Jeep Compass

Jeep continúa llevando a cabo el desarrollo del primer restyling del Compass producido en Brasil, donde Autos Segredos sigue anticipando las principales novedades del SUV del segmento C, que será presentado este año.

Entre los cambios estará el rediseño del exterior, donde al menos contará con diferencias en el paragolpes delantero, las llantas de aleación y las luces traseras, mientras que en el interior se destacará la renovación del panel de a bordo y de la pantalla central, que tendría más de una opción.

El modelo regional se sumará a la actualización del producto en Asia y Europa, donde ya cuenta con cambios estéticos y en el interior. Aún no está claro si los modelos serán exactamente iguales.

Interior nuevo Jeep Compass 2022

Otra de las novedades estará en la mecánica, con el nuevo motor naftero 1.3 turbo (y sistema Flex para ser alimentado con etanol en Brasil). Según AS, ofrecerá 176 caballos de potencia con nafta y se podría combinar con la caja automática con seis cambios.

Por su parte, el conocido motor 2.0 turbodiésel podría ser actualizado, con mayor potencia (¿200 CV?) y torque. Como siempre, se unirá con la caja automática con nueve cambios y con la tracción en las cuatro ruedas.

El anticipo además indica que la gama del renovado Compass para el mercado brasileño estará compuesta por las versiones Sport, Longitude, Limited, Serie S y Trailhawk (únicamente con el turbodiésel). ¿Cómo será la familia para Argentina?

Nuevo Jeep Compass 2022Nuevo Jeep Compass 2022





COMENTARIOS