logo

NOVEDADES

20/01/2021

Cambio de look para el Ford Mondeo

El modelo de la marca del óvalo podría debutar el año próximo con una mutación que lo convertirá en un SUV con estilo coupé. Además, tendrá motorizaciones electrificadas.

Cambio de look para el Ford Mondeo

Ford está desarrollando el Mondeo Evos, un modelo que será muy diferente al conocido en la actualidad. Motor.es indicó que será un SUV con estilo coupé, como lo anticipa su recreación que apuesta por el diseño exterior.

El modelo sería desarrollado con la plataforma C2 que la marca ya usa en el Focus europeo y en el Kuga ofrecido localmente. El anticipo confirma que la presentación será el año próximo. ¿Llegará a Argentina?

El diseño exterior del modelo virtual propone una zona delantera en la que sobresalen la parrilla con diseño octogonal y las ópticas delgadas, un conjunto que ilusiona y que parece estar asociado con el Mustang Mach-E.

Según el adelanto, el crossover o SUV de Ford también tendrá un estilo trasero en el que se destaca el perfil con un remate del techo que brinda un look más deportivo y cada vez más presente en los modelos del segmento.

La recreación no muestra cómo será el diseño de la parte trasera de la carrocería, que es un misterio al igual que el habitáculo. Y la mecánica tendría gran presencia de la electrificación, por ejemplo, a través de un sistema híbrido suave con 48 voltios.

No sería la única tecnología alternativa, ya que se espera la presencia de una versión híbrida y otra híbrida enchufable, mientras que la tracción podría estar presente en las ruedas delanteras o ser integral.

Ford Evos Concept
El Ford Evos Concept, ¿inspiración para el próximo Mondeo?




COMENTARIOS