logo

NOTICIAS BRASIL

17/12/2020

Se viene la renovación de la Fiat Toro

El primer restyling de la pick up fabricada en Brasil se destacará por sus novedades en el sector frontal y en el interior. Además, se espera un motor naftero 1.3 turbo junto con una caja automática CVT. ¿Cuándo llegará?

Se viene la renovación de la Fiat Toro

Fiat continúa trabajando para presentar en Brasil el primer restyling de la Toro, su pick up producida en el país vecino. Mientras tanto, Autos Segredos divulgó una recreación e imágenes espía que anticipan cómo será la evolución.

Las novedades más visibles del utilitario estarán en el sector frontal, donde contará con cambios en las ópticas (con luces LED), el paragolpes y la parrilla, que alojará al nuevo logotipo de marca y el “Fiat Flag”, la bandera de la automotriz con los colores de Italia (como los Cronos y Strada).

Sin embargo, el habitáculo de la “chata” italiana promete llevarse todas las miradas, ya que en el país vecino anticipan la presencia de cambios para el diseño del panel de a bordo y la consola central.

Fiat Toro 2022 (restyling)

Otras de las grandes novedades serán el nuevo tablero de instrumentos completamente digital y una flamante pantalla central vertical (según las imágenes espía de AS), un estilo heredado de Ram.

En la ficha técnica, se espera el debut del esperado motor naftero Firefly Turbo con 1,3 litros, para el que adelantan una potencia de aproximadamente 180 caballos. Se combinaría con una caja automática CVT, con sistema continuamente variable.

Interior Fiat Toro 2022 (restyling)

Por otro lado, la Toro mantendrá el motor 1.8 de 130 CV (al menos en Brasil) y el turbodiésel 2.0, que podría recibir mejoras de potencia y torque, además de seguir unido con la caja automática de nueve marchas y la tracción 4×4.

Según el anticipo, el debut de la renovada Toro en Brasil se llevará a cabo durante el primer semestre de 2021. Luego la esperamos en Argentina.

Fiat Toro 2022 (restyling) Fiat Toro 2022 (restyling) Fiat Toro 2022 (restyling)





COMENTARIOS