logo

NOTICIAS BRASIL

19/08/2020

Las claves de la evolución del Nissan Kicks

El año próximo, el SUV de la marca japonesa incorporará un restyling con estilo propio para la región. Estaría acompañado por un motor con turbo y, más adelante, por la tecnología e-Power.

Las claves de la evolución del Nissan Kicks

Luego de su estreno en Tailandia, el primer restyling del Nissan Kicks arribará a esta parte del mundo en 2021 a través del modelo fabricado en Brasil. En una entrevista con Motor 1, Marco Silva, presidente de Nissan de Brasil, anunció algunas de las novedades del modelo del segmento B.

Entre los cambios, contará con una renovada imagen exterior que, según lo anticipado por el ejecutivo, será diferente que la del crossover producido en India, que posee un nuevo sector frontal junto con otras innovaciones.

Nuevo Nissan Kicks 2021

Lo mismo sucederá en el interior, que tendrá características propias. Sin embargo, todavía es muy pronto para conocer los cambios exclusivos del modelo sudamericano, que también llegará al mercado argentino para reemplazar al SUV actual.

Otra de las futuras novedades del modelo de la marca japonesa estaría en la motorización. Nissan ya evalúa la evolución de la mecánica a través de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi.

Interior Nuevo Nissan Kicks 2021

Pese a que Silva no lo confirmó, una de las posibilidades sería el inminente motor naftero con 1.3 litros y turbo, que también estaría presente en los Renault Captur y Duster y sería fabricado en Brasil desde 2020.

Luego, en 2022, el Nissan Kicks para la región adoptaría la tecnología e-Power, una variante híbrida que posee un motor naftero para producir la electricidad necesaria para abastecer el propulsor eléctrico, encargado exclusivamente de la tracción del vehículo.

Nuevo Nissan Kicks 2021 Nuevo Nissan Kicks 2021 Nuevo Nissan Kicks 2021 e-Power





COMENTARIOS

ULTIMAS NOTICIAS

Nueva Kia Sportage
Mercedes-Benz Camiones y Buses