logo

NOTICIAS BRASIL

31/07/2020

Anticipan el nuevo Honda City hatchback

En Brasil anticipan el diseño de la carrocería más pequeña del modelo del segmento B, que ya había sido registrada en el INPI. Será producido en Brasil y surgirá el año próximo. Y habrá más modelos de la marca.

Anticipan el nuevo Honda City hatchback

Honda contará con una nueva generación del City, su modelo perteneciente al segmento B, destinada a la región, donde siempre fue ofrecido con la carrocería sedán. Sin embargo, la protagonista principal ahora es la nueva carrocería hatchback, anticipada en Brasil por Quatro Rodas.

El modelo virtual de las imágenes cuenta con un diseño basado en los registros del INPI del país vecino, donde según el mismo medio, será producido –seguramente acompañado por el sedán- en la planta de Itirapina (San Pablo).

La imagen del sector frontal sería similar a la del sedán, que incluye un estilo de diseño que recuerda al Civic (ubicado en el segmento C). Además, cuenta con una zona trasera que incluye ópticas dobles y un spoiler integrado a la luneta.

Honda City hatchback

En cuanto a la mecánica, el modelo desarrollado en Tailandia podría incluir un nuevo motor naftero 1.0 con tres cilindros, inyección directa de combustible y turbocompresor, con unos 130 caballos de potencia.

Según el anticipo brasileño, la nueva generación del Honda City regional surgirá el año próximo, período en el que además llegaría el nuevo Fit (¿con la versión Crosstar?), mientras que la nueva generación del HR-V tendría su turno en 2022.

De esta forma, en Brasil anticipan las novedades de la marca japonesa para el segmento B, donde actualmente sólo posee el Fit en Argentina. El nuevo City se enfrentará con modelos como los Chevrolet Onix y Toyota Yaris.





COMENTARIOS