logo

LANZAMIENTOS

29/07/2020

BMW lanzó el Serie 2 Gran Coupé en Argentina

El sedán con estilo deportivo llega de Alemania en la versión 218i Advantage, con motor naftero con tres cilindros, turbo y 140 caballos. La caja es una automática con doble embrague y siete marchas.

BMW lanzó el Serie 2 Gran Coupé en Argentina

BMW de Argentina lanzó en el primer Serie 2 Gran Coupé de su historia. Es producido en Alemania (en la planta de Leipzig) y está disponible inicialmente con la versión 218i Advantage.

El sedán ubicado en el segmento C cuenta con la misma plataforma para tracción delantera del nuevo Serie 1 y se destaca por su carrocería con estilo deportivo gracias a la inclinación de los parantes trasero y la luneta. La versión para Argentina está configurada con llantas de aleación con rayos dobles y 17 pulgadas.

BMW Serie 2 Gran Coupé

En cuanto a las dimensiones, posee 4.526 milímetros de largo, 1.800 de ancho, 1.420 de altura y 2.670 de distancia entre ejes, mientras que el habitáculo posee cinco plazas y el baúl ofrece 430 litros.

El equipamiento incluye volante multifunción con cuero, navegador satelital, pantalla táctil de 8,8 pulgadas, doble entrada USB, tapizado de tela, conexión con Apple CarPlay y control de velocidad crucero con función de frenado.

Interior BMW Serie 2 Gran Coupé

En el rubro de la seguridad, dispone de airbags frontales, laterales y de cortina (6), alarma antirrobo, neumáticos Run Flat (funcionan con roturas hasta 80 kilómetros), sensores de estacionamiento delanteros y traseros, luces LED y sensor de colisión, que incluye activación de airbags, intermitentes de advertencia, luz interior, desbloqueo de puertas, conexión de iluminación de habitáculo, activación de batería de seguridad y desconexión de bomba de combustible en caso de accidente.

La mecánica propone un motor naftero 1.5 con tres cilindros y turbocompresor que entrega 140 caballos de potencia y 220 Nm de torque entre 1.480 y 4.200 rpm. Se combina con la caja Steptronic con doble embrague y siete marchas, mientras que la tracción es delantera y está acompañada por el bloqueo electrónico del diferencial.

BMW Serie 2 Gran Coupé

El nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé 218i Advantage tiene un precio de 51.900 dólares y contempla una garantía que se extiende durante 3 años o 200.000 kilómetros.

Ficha técnica BMW Serie 2 Gran Coupé

Nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé BMW Serie 2 Gran Coupé 218i Advantage BMW Serie 2 Gran Coupé BMW Serie 2 Gran Coupé 218i





COMENTARIOS