logo

NOTICIAS BRASIL

26/07/2020

Lo que viene de Fiat en la región

La marca confirmó en Brasil que tendrá dos nuevos SUV, motores nafteros con turbo y una nueva caja CVT. Además, nuevo logotipo y el 500 con motorización eléctrica.

Lo que viene de Fiat en la región

Fiat confirmó sus futuras novedades para Brasil, donde habrá nuevos modelos y flamantes opciones de mecánica que, al menos la mayoría, debería extenderse al mercado argentino.

En cuanto a producto, las novedades son interesantes y tienen como protagonistas a dos inéditos SUV. Uno de ellos contará con personalidad propia y será lanzado en el país vecino en 2021. Luego debería llegar a Argentina.

Previsto en Brasil para 2022, el otro SUV podría contar, según la prensa brasileña, un diseño basado en el Fastback, un prototipo que se destaca por su diseño trasero con estilo de coupé. Fue mostrado en el Salón de San Pablo y en el Salón de Buenos Aires.

Fiat Fastback SUV coupé

Por otro lado, la marca de FCA confirmó la incorporación de una nueva caja automática CVT, con sistema continuamente variable, que se combinará con los nuevos motores nafteros con turbo y tres o cuatro cilindros.

A lo mencionado anteriormente se suma la nueva identidad de marca a través del logotipo presente en el sector frontal de la nueva Strada. También está en la zona trasera de los Argo, Cronos, Mobi y Toro.

Por último, la marca italiana sumará en Brasil el nuevo 500 con motorización completamente eléctrica con 118 caballos y hasta 320 kilómetros de autonomía. ¿Arribará también al mercado argentino?

Nuevo Fiat 500
Nuevo logo Fiat





COMENTARIOS