logo

NOTICIAS BRASIL

24/06/2020

Ford Territory: cambios también para Sudamérica

Con un lanzamiento local previsto para la segunda parte de 2020, el SUV del óvalo producido en China cuenta con unidades de pruebas con el restyling surgido en mayo. Las novedades.

Ford Territory: cambios también para Sudamérica

El Ford Territory será uno de los lanzamientos nacionales que se concretarán en la segunda parte de 2020. El SUV del segmento C recibió un restyling leve en China (donde es fabricado) en mayo, novedades que ya están presentes en una unidad de pruebas fotografiada en el país vecino.

Las imágenes publicadas por Autos Segredos permiten conocer los cambios, también para esta parte del mundo. En el sector frontal, el modelo asiático tiene la zona de la parrilla cubierta, lo que indica que esconde la renovada pieza presentada en China.

Nuevo Ford Territory

El SUV además mantuvo el paragolpes frontal que incluye las luces diurnas LED y antiniebla, mientras que la zona trasera ya luce las nuevas ópticas, que conservaron su forma exterior e incorporaron nueva iluminación LED.

En el rubro de la mecánica, las unidades para la región contarían el motor EcoBoost 1.5, un naftero con turbocompresor que en China entrega 140 caballos y 225 Nm. Se asocia con la caja automática CVT, mientras que la tracción es delantera. En el mercado chino, el Territory además ofrece la tecnología híbrida suave de 48 voltios.

Ford Territory S (restyling)

En cuanto al equipamiento, el SUV ahora también posee un nuevo sistema multimedia con control de voz inteligente y un nuevo techo panorámico. Según AS, tendrá las versiones SEL, SEL Plus y Titanium en Brasil.

Para Argentina, la marca ya anticipó la presencia de control de velocidad crucero adaptativo, alerta de punto ciego, tablero de instrumentos y pantalla central con 10 pulgadas, cámara 360°, cargador inalámbrico de teléfono y asistencia de estacionamiento.

Ford Territory S (restyling) Interior Ford Territory S (restyling) Ford Territory S (restyling) Ford Territory S (restyling) Ford Territory S (restyling) Ford Territory S (restyling) Nuevo Ford Territory





COMENTARIOS