logo

LANZAMIENTOS

07/03/2020

Para fanáticos: el Nissan Kicks UEFA Champions League ya está a la venta

La segunda edición limitada del SUV está inspirada en la pasión que genera el fútbol en Argentina. Ofrece detalles exclusivos en el exterior y el interior, además de compartir la mecánica con otras versiones de la gama.

Para fanáticos: el Nissan Kicks UEFA Champions League ya está a la venta

Luego de ser exhibido en Cariló durante la temporada de verano, Nissan lanzó el Kicks UEFA Champions League en el mercado argentino. Se trata de la segunda edición especial que tiene al torneo de fútbol como protagonista y posee un volumen limitado de unidades.

Las principales modificaciones del Kicks “futbolero” se encuentran en el exterior, donde combina los colores azul turquesa y negro, presente el techo, los parantes, los espejos, el nuevo alerón trasero y la parrilla frontal, que incluye el número de serie.

Nissan Kicks UEFA Champions League

Además, las llantas de aleación de 17 pulgadas de diámetro tienen el color negro brillante, mientras que las puertas delanteras incluyen la etiqueta de la UEFA Champions League. Para que no queden dudas de que es una edición especial.

Puertas adentro, los protagonistas son las salidas de aire personalizadas con el color turquesa y los tapizados de cuero con costuras dobles. Adicionalmente, el logotipo de la UEFA Champions League se hace presente en la pantalla del sistema multimedia.

Nissan Kicks UEFA Champions League

En cuanto al equipamiento, se ofrece con airbags frontales, laterales delanteros y de cortina, ABS, control de estabilidad, dirección con asistencia eléctrica, computadora de a bordo y botón de encendido de motor, entre otras cosas.

En el apartado de la mecánica, el motor naftero 1.6/16v entrega 120 caballos y 149 Nm de torque, y está asociado con la caja automática Xtronic CVT, con sistema de variador continuo, mientras que la tracción está a cargo de las ruedas delanteras.

El precio de venta al público de esta edición especial Nissan Kicks UEFA Champions League es de 1.567.500 pesos.

Nissan Kicks UEFA Champions League

“El Nissan Kicks UEFA Champions League es la mejor forma de seguir demostrando toda la pasión que sentimos al acompañar el torneo de fútbol más importante del mundo, y por ello queremos seguir acercando a nuestros clientes un nuevo diseño de Kicks, para repetir el éxito que tuvimos con la primera edición especial de este mismo vehículo, lanzado el año pasado”, comentó Pablo Roca, Director de Marketing de Nissan Argentina.

Nissan Kicks UEFA Champions League

Nissan es Socio Global a largo plazo de la UEFA Champions League desde la temporada 2014/15 hasta el final de la temporada 2020/21. Además, es aliado global de City Football Group, que incluye al Premier League Champions Manchester City, New York City FC, Melbourne City FC y Yokahama Marinos Football Clubs.

A nivel local, la firma japonesa es socio automotriz oficial de la Asociación Argentina de Fútbol y de todas sus Selecciones Nacionales desde 2018, acompañándolas en sus desafíos deportivos.

Nissan Kicks UEFA Champions League





COMENTARIOS