logo

PRESENTACIONES

22/02/2020

Así es el nuevo Volkswagen Caddy

La nueva generación del utilitario de la marca alemana posee plataforma MQB, carrocería con dos longitudes y asistencias a la conducción. Además, versiones para carga y pasajeros y motores con hasta 130 CV.

Así es el nuevo Volkswagen Caddy

Volkswagen continúa renovando sus modelos en Europa. Esta vez, el protagonista es el Caddy, un nombre conocido en Argentina y que ahora le dio la bienvenida a su quinta generación, con novedades en todos los rubros.

Uno de los cambios es la plataforma modular transversal MQB, con la que ofrece mayores dimensiones y más espacio en el interior, destinado a la carga o a los pasajeros. Mide 4,50 metros de longitud que se extienden hasta los 4,85 en el Maxi, la versión con más espacio en el interior (4.000 litros), mientras que la distancia entre ejes es de 2,75 y 2,97 m respectivamente.

Nuevo Volkswagen Caddy 5

El nuevo diseño exterior se luce principalmente en los sectores frontal y trasero (con doble puerta o portón, según la versión). Ambos paneles laterales incluyen puertas corredizas para acceder al interior, que posee tablero digital y pantalla central de 6,5 a 10 pulgadas. Asimismo, las versiones para pasajeros tienen asientos flexibles y cinco o siete plazas.

Por su parte, el equipamiento incluye control de crucero adaptativo, asistencias para el cambio de carril, para maniobras con remolque y el estacionamiento y el Travel Assist, encargado de la conducción asistida en todas las velocidades.

Interior Nuevo Volkswagen Caddy

En cuanto a la mecánica, la gama cuenta con el motor naftero 1.5 con turbocompresor y 116 caballos, el 1.5 turbo con 130 CV y abastecido con gas natural y los 2.0 TDI turbodiésel con potencias de 75 a 122 caballos.

Los propulsores Euro 6 proponen una reducción del 12 por ciento en los consumos y, según el caso, se combinan con la caja manual con seis velocidades o con la automática con doble embrague y siete cambios, mientras que la tracción es delantera o total 4Motion.

Nuevo Volkswagen Caddy pasajeros (Life) Nuevo Volkswagen Caddy Nuevo Volkswagen Caddy 2020 Nuevo Volkswagen Caddy 2020 Nuevo Volkswagen Caddy 2020 Interior Nuevo Volkswagen Caddy 2020 Nuevo Volkswagen Caddy Cargo Nuevo Volkswagen Caddy Nuevo Volkswagen Caddy Nuevo Volkswagen Caddy Maxi Nuevo Volkswagen Caddy Nuevo Volkswagen Caddy





COMENTARIOS