logo

NOTICIAS BRASIL

25/01/2020

El Volkswagen Polo GTS, más cerca

La marca alemana lanzó el deportivo en Brasil, donde lo produce, y luego lo traerá al mercado argentino. El motor 1.4 turbo de 150 CV se combina con la caja automática y los cambios en la suspensión.

El Volkswagen Polo GTS, más cerca

Luego de ser presentado como un prototipo (muy real) en el Salón de San Pablo, y de ser anticipado en Brasil, donde es producido, el Volkswagen Polo GTS ya está a la venta en ese mercado. Más adelante también, estará acompañado por el Virtus GTS, con silueta sedán.

Una de las claves de la nueva versión del hatchback del segmento B está en la mecánica, que tiene como protagonista principal al motor naftero 1.4 TSI, con inyección directa y turbo, acá conocido en los Golf, Tiguan Allspace y Vento. Entrega 150 caballos y 250 Nm.

Volkswagen Polo GTS

La caja es la automática con sistema de convertidor de par, seis marchas y modo manual, que además posee una configuración más deportiva para el GTS. La tracción, por su parte, es delantera y está asistida por el bloqueo electrónico del diferencial, mientras que los frenos sumaron los discos traseros y la suspensión ostenta un ajuste más firme.

En cuanto a las prestaciones, el nuevo Polo GTS puede acelerar desde parado hasta los 100 km/h en 8,4 segundos, mientras que la velocidad máxima se ubica en los 207 km/h.

Volkswagen Polo GTS

En el rubro del equipamiento, incluye climatizador automático, control de velocidad crucero, acceso sin llave y encendido con botón, sistema multimedia con navegador satelital y pantalla táctil de 8 pulgadas, selector de modos de manejo y encendido automático de luces y de limpiaparabrisas.

En seguridad, el GTS posee controles de estabilidad y de tracción, airbags frontales y laterales, sensores de estacionamiento delanteros y traseros y frenado posterior a la colisión.

Interior Volkswagen Polo GTS

Estéticamente, al Polo deportivo se lo reconoce fácilmente gracias a la nueva parrilla con forma de colmena y color rojo, también presente en las ópticas con nuevas luces LED.

Además, sobresalen las llantas de aleación bitono de 17 pulgadas, los espejos y el spoiler de color negro brillante y la doble salida de escape cromada.

Caja automática Volkswagen Polo GTS

Puertas adentro, posee asientos deportivos con cuero y tela, tablero digital y volante con costuras rojas, color que además forma parte de otras piezas, como las salidas de aire.

Los nuevos Polo GTS y Virtus GTS son dos de los modelos que Volkswagen Argentina lanzará en 2020. Estarán a la venta en nuestro país durante el tercer trimestre del año.

Tablero Volkswagen Polo GTS Interior Volkswagen Polo GTS Volkswagen Polo GTS Volkswagen Polo GTS Volkswagen Polo GTS Volkswagen Polo GTS

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS