logo

PRESENTACIONES

17/11/2019

Roma: Ferrari tiene un nuevo superdeportivo

La marca italiana lo presentó en la ciudad Roma. Diseño con estilo propio y motor V8 turbo con 620 caballos combinado con una caja con doble embrague. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos.

Roma: Ferrari tiene un nuevo superdeportivo

Ferrari continúa presentando nuevos modelos en Europa. Esta vez, el protagonista es el Roma, un superdeportivo con carrocería coupé de 4,66 metros de largo que tiene un diseño con personalidad propia.

Entre sus características, posee una zona delantera en la que sobresale el diseño de la parrilla y las ópticas, mientras que los laterales tienen un estilo elegante que incluye manijas rasantes en las puertas.

Por su parte, la zona trasera del Roma se destaca por el diseño presente tanto en la luneta como en las ópticas, mientras que el paragolpes incluye un difusor central y se combina con las cuatro salidas de escape.

Ferrari Roma

Otro sector característico del modelo es el habitáculo gracias a la combinación de las líneas del panel de a bordo, la consola central y las puertas. El tablero es digital y está acompañado por otras dos pantallas: una central y otra en el sector del acompañante.

Interior Ferrari Roma

El nuevo modelo de Ferrari además cuenta con una configuración con motor central delantero. Se trata de un naftero V8 con 3.855 c.c. y turbocompresor, que genera 620 caballos entre 5.750 y 7.500 rpm y 760 Nm de torque cuando funciona entre 3.000 y 5.750 rpm.

El propulsor se asocia con la nueva caja automática con sistema de doble embrague y ocho marchas, y con un peso en vacío de 1.472 kilogramos. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y de 0 a 200 km/h en 9,3 s. La velocidad máxima, en tanto, supera los 320 km/h.

Ferrari Roma Ferrari Roma

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS