logo

NOTICIAS BRASIL

23/07/2019

Descubren el restyling del Renault Logan

En Brasil surgieron imágenes de la actualización del sedán, que tendrá una nueva versión “aventurera” con suspensión elevada. Además, habrá un nuevo conjunto mecánico con caja CVT.

Descubren el restyling del Renault Logan

Renault está cerca de presentar en Brasil la renovada gama de los Logan y Sandero, que ya fueron descubiertos antes de su estreno. Esta vez, el protagonista es el sedán, que fue fotografiado a través de la versión Intens que, según Autos Segredos, será la nueva alternativa “aventurera” de la gama.

En las imágenes espía provenientes del país vecino se pueden conocer los cambios aplicados al modelo, que compartirá las novedades frontales con el Sandero: nuevas ópticas con luces diurnas LED y paragolpes renovado.

El Logan “cazado” además cuenta con nuevas llantas de aleación y plásticos oscuros presentes tanto en los guardabarros como en los zócalos, piezas que se combinan, según el anticipo, con una suspensión elevada.

Renault Logan 2020

Las fotos también permiten conocer las novedades del interior, donde cuenta con un nuevo volante y se luce el selector de la caja de cambios. Además, anticipan que habrá cinco apoyacabezas y cinturones inerciales de tres puntos y airbags laterales delanteros, que estarán acompañados por los controles de estabilidad y de tracción.

Interior Renault Logan 2020

En cuanto al rubro de la mecánica, todo indica que la renovada gama Logan/Sandero recibirá la caja automática CVT, con variador continuo. Se asociará con el motor naftero 1.6 SCe, que entrega 115 caballos.

De esta forma, continuamos anticipando las novedades de los modelos del segmento B que la marca francesa produce tanto en Brasil como en la planta argentina de Santa Isabel, en Córdoba. Luego del estreno en el país vecino, ambos debutarán al mercado local.

Renault Logan 2020

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS