logo

NOTICIAS BRASIL

13/07/2019

La Fiat Toro estrenó la tapa de caja rígida

La versión Ultra posee una nueva pieza que se combina con una barra con estilo deportivo y permite proteger los objetos de la zona de carga. Se abre hacia arriba y se saca para mejorar la capacidad.

La Fiat Toro estrenó la tapa de caja rígida

Fiat presentó en Brasil la Toro Ultra, una nueva versión de la pick up que pertenece a la gama 2020 para el país vecino, donde será lanzada a fines de 2019. Se destaca por su novedad para la caja de carga.

El nuevo equipamiento de la Sport Utility pick-up (SUP) brasileña es una tapa de caja rígida que resguarda los objetos (también del agua). Se abre hacia arriba a través de un amortiguador y está pintada con el mismo color de la carrocería. El sistema además brinda la opción de sacar la tapa para cargar objetos grandes.

La tapa de caja forma parte de un conjunto de piezas que también incluye una nueva barra con estilo deportivo (pintada con el color de la carrocería), que modifica la silueta de los laterales de la camioneta.

Fiat Toro Ultra

Las novedades de las Toro Ultra se extienden a los logotipos, que son oscuros, mientras que las puertas delanteras y traseras recibieron un aplique en su sector inferior, cerca de los estribos laterales. También tiene barras de techo y llantas de aleación conocidas, con 18 pulgadas y dos colores.

El motor elegido para la Ultra es el 2.0 Multijet, el turbodiésel con 170 caballos y 350 Nm de torque, que trabaja conjuntamente con la caja automática con sistema convertidor de par y nueve velocidades. La tracción es 4×4.

La marca aún no brindó detalles sobre la configuración del interior ni el equipamiento, que podría estar alineado al de las versiones más completas. ¿Formará parte de la gama argentina de la Toro?

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS