logo

LANZAMIENTOS

04/07/2019

Porsche Panamera Sport Turismo en Argentina

El modelo de la marca alemana combina características del Panamera con una mayor capacidad en el interior. Versión Turbo con motor V8 naftero con 550 caballos y tracción integral.

Porsche Panamera Sport Turismo en Argentina

Tras el lanzamiento de la nueva generación del 911, Porsche introdujo en Argentina el Panamera Turbo Sport Turismo, modelo que pertenece a la familia del Panamera de segunda generación (lanzado en 2017 en nuestro país), con el que comparte la mayoría de sus soluciones.

La principal novedad del exterior se encuentra en la parte trasera de la carrocería, que se combina con un spoiler adaptativo con tres modos de utilización que permite una carga aerodinámica adicional de hasta 50 kilogramos para el eje trasero. En cuanto a las dimensiones, posee 5.049 milímetros de largo, 1.937 de ancho y 1.428 de altura. Se combina con la distancia entre ejes de 2.950 mm.

Porsche Panamera Turbo Sport Turismo

En el habitáculo, el Sport Turismo comparte el estilo con el Panamera, incluyendo un tablero mixto y una pantalla táctil central de 12 pulgadas que forma parte del Porsche Communication Management, que se vincula con Apple CarPlay.

Entre las diferencias, cuenta con cinco plazas (4+1), con 2+1 plazas traseras que opcionalmente pueden ser sólo dos (con asientos traseros regulables eléctricamente). Además, tiene asientos traseros con configuración 40:20:40 y un baúl al que se accede mediante el portón eléctrico y ofrece hasta 1.390 litros.

Interior Porsche Panamera Turbo Sport Turismo

El Panamera Turbo Sport Turismo tiene un motor naftero V8 4.0 con doble turbocompresor que entrega 550 caballos, 770 Nm de torque y puede desactivar la mitad de sus cilindros para disminuir los consumos (hasta un 30%). La caja es la automática PDK con sistema de doble embrague y ocho marchas, mientras que la tracción es activa en las cuatro ruedas.

Porsche Panamera Turbo Sport Turismo

Por su parte, la dirección está presente en las cuatro ruedas, la suspensión es adaptativa (con tres cámaras) y el Porsche 4D-Chassis Control permite analizar la conducción y variar el funcionamiento de los sistemas. Las prestaciones incluyen una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y una velocidad máxima de 304 km/h.

Porsche Panamera Turbo Sport Turismo

El Sport Turismo además posee asientos con calefacción y función masaje, climatizador automático, luces LED, control de crucero adaptativo, tapizado de cuero, asistencias de cambio de carril, de mantenimiento de carril y de visión nocturna y sistema Sorround View, que está disponible de forma opcional.

El Porsche Panamera Turbo Sport Turismo tiene un precio base de 380.000 dólares y puede ser configurado a través del Porsche Center Argentina.

Porsche Panamera Turbo Sport Turismo Porsche Panamera Turbo Sport Turismo Porsche Panamera Turbo Sport Turismo Porsche Panamera Turbo Sport Turismo Porsche Panamera Turbo Sport Turismo Porsche Panamera Turbo Sport Turismo Porsche Panamera Turbo Sport Turismo Interior Porsche Panamera Turbo Sport Turismo Porsche Panamera Turbo Sport Turismo Porsche Panamera Turbo Sport Turismo

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS