logo

PRESENTACIONES

08/02/2019

Con ustedes, el nuevo Vento GLI

La variante deportiva del modelo incrementa la performance con mayor potencia, un mejorado comportamiento dinámico y características compartidas con los Golf GTI y R. Llegaría en marzo.

Con ustedes, el nuevo Vento GLI

En el marco del Salón de Chicago, Volkswagen presentó la esperada sexta generación del Vento GLI. Se trata de la variante deportiva del Vento renovado en 2018, que ya está a la venta en nuestro mercado.

Desarrollado sobre la plataforma MQB, este nuevo GLI tiene ganancias en potencia, en el comportamiento dinámico y posee características compartidas con los Golf GTI y Golf R.

Volkswagen Vento GLI 2019

Al nuevo diseño general del modelo, el deportivo suma diferencias con la parrilla exclusiva tipo panal de abeja con su característica línea roja y emblema GLI, y sin cromados como en la versión civilizada. Además, es 1,5 centímetros más bajo.

Con un innegable perfil de cupé, en el lateral se destaca por las llamativas llantas de aleación de 18 pulgadas y los calipers rojos, heredados de los frenos del Golf R. En la parte trasera, por su parte, los protagonistas son el ya clásico alerón de reducidas dimensiones y la doble salida de escape cromada.

Volkswagen Vento GLI 2019

Pasando al interior, el moderno y elegante habitáculo del renovado Vento se transforma en pura deportividad gracias los apliques y costuras en color rojo, presentes en el volante multifunción (forrado en cuero), la palanca de cambios, apoya brazos y tapizados. También incorpora el mismo display HMI del Golf GTI.

Interior Volkswagen Vento GLI 2019

El corazón del Vento GLI 2019 es el motor naftero 2.0 TSI (inyección directa y turbo) con 230 caballos de potencia (19 más que el modelo anterior) y 350 Nm de torque (70 más). La potencia se transfiere a las ruedas delanteras a través de una caja manual de seis marchas o una automática DSG con doble embrague y siete relaciones, en este caso con sistema Start / Stop.

Por su parte, la suspensión deportiva es independiente en el eje trasero, del tipo multi-link y también al igual que los Golf GTI y R está equipado con el diferencial electrónico de deslizamiento limitado. La dirección, en tanto, es eléctrica.

Volkswagen Vento GLI 2019

En cuanto al equipamiento, el renovado modelo incluye asientos calefaccionados, climatizador de dos zonas, faros LED automáticos, acceso y arranque sin llave y remoto, sensor de lluvia y espejo retrovisor con sistema de anti encandilamiento automático.

También ofrece toda la conectividad de la tecnología App-Connect, sistema de iluminación ambiental de 10 colores, techo corredizo eléctrico, tablero digital con gráficos GLI exclusivos, sistema Beats Audio de 400 watts y asientos eléctricos y ventilados.

Volkswagen Vento GLI 2019

Respecto de la seguridad, va a más allá de los sistemas tradicionales agregando monitor de punto ciego, advertencia de colisión frontal, frenado de emergencia autónomo, alerta de tránsito trasero y sistema de frenado automático post-colisión.

Para alegría de los fanáticos del modelo, la llegada del Vento GLI 2019 a nuestro país está anunciada para dentro de muy poco, en el mes de marzo.

Volkswagen Vento GLI 2019 Caja DSG Volkswagen Vento GLI 2019 Interior nuevo Volkswagen Vento GLI Tablero digital Volkswagen Vento GLI 2019 Equipo multimedia Volkswagen Vento GLI 2019 Nuevo Volkswagen Vento GLI Nuevo Volkswagen Vento GLI 2019 Faros LED Volkswagen Vento GLI 2019 Volkswagen Vento GLI 2019 Llantas Volkswagen Vento GLI 2019 Nuevo Volkswagen Vento GLI 2019

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS